Hola a tod@s. Me llamo Antonio José Cortés Rodríguez, aunque algunos me conoceréis por el apodo que suelo usar en las redes digitales, "Bajamamut", y quizá algunos ya conozcáis mi canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/Bajamamut
Hace tiempo decidí animarme a hacer vídeos tipo "Let's Play", que yo traduzco directamente al español como "Juguemos a", es decir, grabar sesiones de vídeo en las que juego a algún videojuego y hago comentarios en vivo mientras juego. La verdad es que se agradece de vez en cuando volver a jugar a muchos juegos antiguos, en comparación con algunos de la actualidad. Y me alegro de que la gente disfrute viendo mis vídeos tanto como yo haciéndolos.
Llevo algún tiempo ayudando a mi novia a hacer un blog donde publicar sus creaciones artesanales:
http://arsalfehizarit.blogspot.com.es
Así que investigando un poco he decicido crear mi propio blog y quiero que este sirva para recoger cualquier cosa que se me ocurra. Sobre todo habrá entradas respecto a videojuegos, ya sea por mis nuevas publicaciones en Youtube o porque me apetece hablar de algun juego en particular, pero también podrían tener cabida otros temas - después de todo, no hay que ponerse límites a la hora de crear en Internet, siempre que se cree y hable con sentido común y sin ofender a nadie, claro está.
Esto irá probablemente poco a poco, pues como algunos ya sabréis, mi tiempo es limitado. No obstante, he estado pensando que quizá alguien a quien le gusten mis vídeos quisiera mostrar su apoyo donando lo que buenamente pueda a través de Paypal - los beneficios de esas donaciones irán destinados en su mayor parte a comprar material para efectuar grabaciones de más videojuegos en el futuro, comprar videojuegos que sean interesantes de grabar, etc. :
No hay comentarios:
Publicar un comentario