jueves, 3 de enero de 2013

Cargando Navidades

Navidades. Fiestas. Reuniones familiares, comidas copiosas, compras compulsivas... Y vacaciones, para algunos, pero no para mí. Aunque entre panderetas y zambombas he podido sacar un pequeño hueco para hacer alguna que otra cosa, aunque me hubiera gustado poder haberlo sacado un poco antes, pero es lo que hay...

Intenté hacer un vídeo a modo de especial de Navidad, aunque al final lo publiqué el 26 de Diciembre:


Enlace Web: https://www.youtube.com/watch?v=Wu7b6bBh1Lc

Y al fin pude volver a retomar las aventuras de Link en The Legend of Zelda - A Link to the Past. Por si os habéis perdido algún vídeo, os dejo el enlace a la Lista de Reproducción:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL27CD9F20BB8CDFB5

¡Felices fiestas para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario